Llamenos sin compromiso

Reparacion de Puertas Automáticas Alicante

Cuando se trata de automatismos, existen muy pocos técnicos en la zona con conocimientos y experiencia en este ámbito. De hecho, la única empresa capaz de ofrecerte un servicio de reparación de puertas automáticas profesional, eficaz y de alta calidad es la nuestra; cerrajeros Alicante. Contamos con especialistas en electro-mecánica, altamente experimentados en la instalación y reparación de automatismos, para que resuelvas tus problemas con puertas automáticas de la mejor manera. Sea cual sea el servicio técnico que necesites, siempre y cuando esté relacionado con automatismos, llámanos; nosotros podremos brindártelo a un excelente precio.

Nuestra prioridad es el bienestar de la clientela. Por ello, trabajamos las 24 horas del día en orden de dar solución rápida y oportuna a cualquier tipo de problema relativo a puertas automáticas. Nadie quiere que el principal elemento de seguridad de su casa o negocio, las puertas, estén dañados y pongan en riesgo la protección de sus bienes, por tanto, nos ocupamos de reparar automatismos a cualquier hora del día, sin excepciones, para el beneficio de nuestros clientes. A continuación, te mostramos algunos tipos de puertas automáticas que existen.

• Puertas abatibles: también llamadas puertas batientes, este tipo de puertas son las que normalmente se instalan en garajes, ya que son sencillas, no requieren mucho mantenimiento y son fáciles de reparar. Se abran como cualquier puerta tradicional y quedan muy bien lugares con poco espacio. Se pueden encontrar en dos variantes; con una hoja y con dos hojas. • Puertas correderas: son puertas de grandes dimensiones, ya que son principalmente usadas en naves industriales o fincas. Se instalan sobre unas guías que permiten el correcto recorrido de las puertas una vez que se abren o se recogen. Requieren de mucho espacio, no solo por su gran tamaño, sino también para alojar el motor y toda su parte electrónica. • Puertas de cristal: también llamadas puertas de acceso rápido, este tipo de puertas son muy usadas en locales comerciales que deseen exhibir sus productos fácilmente al exterior, pues en realidad son puertas automáticas de cristal. Normalmente, incluyen un selector de presencia que hace que las puertas se abran solas al detectar que un cliente quiere entrar al negocio. Permiten el libre tránsito de las personas por el local, por lo que realmente ideales para muchos propósitos .

Apertura de puertas Alicante

Apertura de Puertas

En Cerrajeros Alicante ofrecemos cobertura a todo tipo de puertas automáticas, así como soporte técnico especializado. Brindamos garantía con cada uno de nuestros productos y servicios, pues estamos genuinamente comprometidos con la satisfacción del cliente respecto a nuestros servicios. Si quieres conocer más de nosotros, puedes comunicarte a nuestros números de teléfono y hacerlo. Ten en cuenta que, además, te proporcionamos el motor que necesitas para tu automatismo; un motor de alta calidad, que nunca te fallará y que, si se daña, nosotros mismos iremos a reparar sin coste alguno, dentro de los plazos de la garantía.

Cajas Fuertes Alicante

Apertura de Cajas Fuertes

Actualmente, estamos asociados con varias empresas de alta reputación de la zona para ofrecerte la mejor calidad en servicios de automatismos. Tenemos suficiente disponibilidad en motores de todo tipo, así como técnicos altamente preparados para resolver tus inconvenientes con puertas automáticas. Podemos llevar a cabo la configuración de las puertas automáticas que necesites por un precio asequible y con la garantía de calidad que nos caracteriza.

Reparación de Puertas Automaticas Alicante

Otros Servicios

Cambio y sustitución de cerraduras Alicante

Cambio de Cerraduras y Bombines

Tenemos más de dos décadas de experiencia en la reparación de todo tipo de automatismos. Trabajamos las 24 horas del día, incluso toda la noche, para reparar tu puerta automática con la rapidez necesaria. Si necesitas expertos en reparación de puertas, tan solo llámanos y de inmediato uno de nuestros mejores técnicos estará en la puerta de tu vivienda o negocio realizando la reparación urgente de tu puerta automática. Recuerda que llegamos a cualquier lugar de Alicante, ofreciéndote los mejores servicios técnicos para puertas automáticas, automatismos y motores. Somos los número uno en este sector, así que no pierdas tu tiempo con novatos y llama ahora a los auténticos profesionales.

Servicios Urgentes Alicante

Servicios Urgentes 24h

Teléfono de Urgencias

Cerrajeros Alicante 24 horas

Profesionales para aperturas de puertas de urgencia con precios economicos.

Cerrajeros Alicante

Para cualquier problema de cerrajería, usted puede contar con Cerrajeros Alicante sea lo que sea que desee realizar una instalación, o reparar una cerradura, un pomo, pestillo, abrir una caja fuerte, o cualquier otro dilema que se presente en su vivienda u oficina. En Cerrajeros Alicante están los más expertos técnicos en cerrajería de toda la localidad, con más de 20 años de experiencia y una trayectoria indiscutible, llevando soluciones de cerrajería a cada hogar que lo amerite. Nuestros clientes lo saben y es por eso que siempre nos contactan al momento de necesitar un trabajo relacionado al ramo o simplemente una asesoría.

En más de 20 años en este mercado, hemos realizado infinidad de tareas, trabajamos con todo tipo de cerradura, de las distintas marcas y modelos. Esto se debe a que nuestros especialistas cerrajeros reciben formación periódicamente para mantenerse actualizado en este mercado e ir conociendo las nuevas técnicas de trabajo, así como las nuevas tecnologías en herramientas y materiales.

Trabajamos las 24 horas del día para que nuestros clientes tengan la oportunidad de contactarnos en horarios en los que ellos se encuentran ya en casa. Entendemos que muchos de nuestros clientes trabajan y no están en el transcurso del día en la casa. Es por esta razón que en Cerrajeros Alicante brindamos el servicio las 24 horas del día, además, trabajamos en días festivos y fines de semana, los 365 días del año, así que, a la hora de tener un problema de cerrajería, no tiene excusa para llamarnos, porque siempre estaremos atentos al llamado de nuestros clientes.

Cerrajeros Alicante economicos

Hacemos trabajos de cierres metálicos, cajas fuertes, persianas metálicas, todo tipo de cerraduras, pestillos, pomos, candados, llaves de cerraduras de viviendas, de coches, de portones de garajes, sistemas eléctricos de puertas automáticas, etc.

Tenemos servicios que cubren todas las necesidades por ejemplo en caso de un intento de robo que tenga lugar en un fin de semana lo atendemos con el servicio urgente 24 horas. Ante la pérdida de una llave en primer lugar se debe proceder a una apertura de puerta para lo cual el cilindro debe extraerse de la cerradura. Normalmente sufre daños irreparables por lo que se realizará un cambio de bombín, lo cual siempre es lo aconsejable por razones de seguridad.

644 915 629

LLAME A UN PROFESIONAL 644 915 629

Contacte con verdaderos profesionales en cerrajería en Alicante

Cerrajeros Alicante

El equipo de cerrajería en Alicante está disponible 24 horas para atender aperturas de puertas por pérdida o robo.

Tenemos precios inigualables en los trabajos que se requieren de nuestro sector.

Cada cerradura y cada puerta es un mundo, deje que los profesionales nos encarguemos de ello.

Gracias a nuestra flota de coches y motos estamos en el lugar de trabajo más rápido que ninguno.

Necesitas una apertura en persianas o cierres metálicos en Alicante, llámanos, somos tu solución.

Contacta con Nosotros

Acepto el aviso legal/política de privacidad